Quiénes somos

ACPM

Somos una Asociación de profesionales, sin ánimo de lucro, que tenemos el objetivo de promover el papel del Project Management en los procesos de construcción, infraestructura y el urbanismo, principalmente.

Nuestro objetivo motivador es la difusión de la necesidad de contar con los profesionales de Dirección Integrada de Proyectos para lograr que, con una buena planificación de los diferentes equipos pluridisciplinarios, se cumplan con los propósitos de alcance, plazos y el coste de cada proyecto.

Para lograr este objetivo ofrecemos tareas de asesoramiento a las instituciones públicas y privadas, organizamos actividades docentes y culturales, difundimos la profesión en los medios de comunicación y representamos a nuestro colectivo en las administraciones públicas e instituciones privadas.

Hacia los miembros realizamos tareas de asesoría, gestionamos la bolsa de trabajo y fomentamos las sinergias entre los profesionales con el objetivo de promover el uso de los servicios y técnicas apropiadas de “Project Management”.

Junta
directiva

Jordi Seguró

Jordi Seguró

Jordi Seguró

Presidencia

Felipe Vieites

Felipe Vieites

Felipe Vieites

Secretaría

Marité Alonso

Marité Alonso

Marité Alonso

Tesorería

Isidre Roca

Isidre Roca

Isidre Roca

Vocalía 1

Carles Bàguena

Carles Bàguena

Carles Bàguena

Vocalía 2

Estatutos

01. Asesoramiento

Asesoramiento a todas aquellas instituciones o entes (con ánimo o sin ánimo de lucro) que precisen información sobre la profesión y su utilidad en instituciones públicas y privadas y en los proyectos que realizan.

02. Difusión de la profesión

Difusión de la profesión de Project Management a través de medios de comunicación social, ya sea en publicaciones especializadas o de carácter genérico.

03. Asistencia

Asistencia y ayuda de sus asociados en el ámbito profesional.